Noches de hotel gratis con la promoción Hoteles.com Rewards. ¡Aprovecha!

Oferta publicada en hace 12 meses

Si por trabajo o por ocio sueles viajar a menudo y te alojas habitualmente en un hotel, presta atención porque hoy te traemos una promoción con la que puedes beneficiarte de una noche gratis en cualquiera de los 269.000 hoteles participantes de todo el mundo.

noche gratis hoteles.com promocion

Y es que si te registras en Hoteles.com Rewards y acumulas 10 estancias seguidas, la siguiente te saldrá gratis.  A continuación te explicamos todo lo que debes saber para aprovechar este regalo con tan sólo seguir unos sencillos pasos. ¿Hoteleas con nosotr@s? 😉

¿Cómo canjear mi noche gratis en Hoteles.com?

  1. Antes de nada, recuerda que tienes que estar registrado en en la web de Hoteles.com para poder beneficiarte de la promoción.
  2. Cuando lleves 10 noches en hoteles acumuladas en tu cuenta, podrás canjear tu noche gratis en cualquiera de los hoteles participantes.
  3. El valor de la noche que disfrutarás de forma gratuita equivaldrá a la tarifa media de las 10 noches que hayas acumulado. Es decir, que si sueles gastar entre 40 y 60€ por habitación/noche, tendrás derecho a una habitación gratis de unos 50€. No está nada mal, ¿no?
  4. Inicia sesión con tu cuenta en Hoteles.com y empieza tu búsqueda.
  5. Usa el filtro de Hoteles.com™ Rewards (lo encontrarás en la columna de la izquierda) para buscar los hoteles participantes en la promoción. Así descartarás rápidamente los que no te interesan.
  6. Reserva una habitación en la que se indique que puedes canjear tu noche gratis, en el hotel y ciudad que más te interese.
  7. Si el hotel seleccionado ofrece la opción de Pagar ahora o Pagar en el hotel, elige Pagar ahora.
  8. En el Resumen de la reserva, selecciona “Utilizar Hoteles.com™ Rewards”.
  9. Selecciona las noches gratis que quieres canjear y haz clic en “Utilizar”.
  10. Verás que en tu subtotal aparecerá sólo el importe de las tasas e impuestos del hotel que hayas escogido. Lo sentimos, de este gasto no podrás librarte, aunque tu VISA no notará demasiado esta cifra 😉

canjear noche gratis hoteles.com

Precios secretos: hoteles aún más baratos

Sólo por inscribirte como miembro de Hoteles Rewards formarás parte de un club privado y podrás beneficiarte de otros privilegios como promociones y ofertas temporales. Además, tendrás la oportunidad de reservar habitaciones de hotel por un precio inferior al del público general. Y no, no se trata de pensiones u hostales donde no acuden ni las ratas 😉

En realidad, son hoteles de todo el mundo que puedes encontrar en otros buscadores de alojamientos pero que tendrán un precio especial para tod@s l@s los usuarios de Rewards. Además, conforme vayas haciendo reservas, podrás subir de rango y convertirte en Silver (si reservas 10 habitaciones al año) o en Gold (30 alojamientos/anuales). Si viajas mucho, vale la pena aprovechas estas ventajas.

precios secretos habitacion hoteles.com

Condiciones de la promoción

  • Lo primero que debes saber es que el vale de noche gratis no incluye tasas e impuestos, es decir, esto no te librarás de pagarlo. Sólo serán unos euros, tranquil@ 😉
  • Puedes cambiar tu noche gratis por otra de valor superior y sólo tendrás que pagar la diferencia entre una y otra.
  • Con un vale de noche gratis tendrás derecho sólo a 1 noche.
  • Si no gastas tu noche gratis, se irán acumulando en tu cuenta. Es decir que si tienes 3 noches acumuladas en tu usuario, podrás canjearlas en un viaje de 3 o más días y sólo tendrás que pagar la diferencia de días (más las tasas e impuestos).
  • Si finalmente no puedes aprovechar la noche gratis que reservas, si cancelas la reserva antes de la fecha límite de cancelación marcada por el hotel en cuestión, Hoteles.com te devolverá la devolverá. La tendrás en tu cuenta en un tiempo aproximado de una hora. Si lo haces pasada la fecha límite de cancelación, perderás la noche gratis. ¡Que no se te escape!
  • Si necesitas más ayuda o tienes algún problema durante el proceso de reserva o al canjear tu noche gratis, ponte en contacto con Hoteles.com (haz clic sobre el botón “Contáctanos”).